Cómo seducir a una mujer mayor y hacer que tu fantasía se haga realidad

Pasos para ligar mujeres 977334

Para los hombres Para muchos hombres jóvenes, una de sus fantasías es aprender a seducir a una mujer mayor. Muchos no saben cómo hacerlo, pero no es tan difícil como crees. Si eres chico, probablemente tengas una lista de fantasías que quieras marcar en la lista. Piensa otra vez. Ahora, probablemente también quieras saber cómo seducir a una mujer mayor.

Debes ser capaz de mantener el coqueteo todo el tiempo, como una actitud prolongada en el tiempo para cada vez captar su deseo con intensidad. Nunca hables de la relación y hacer énfasis en temas del pasado. No hay que recordar todo lo malo que hizo que la relación llegara a su final. Cuando estés de malhumor o con algo de tensión, mejor que no veas a tu ex y evites contacto alguno para no caer en un bucle negativo. Puede que en apenas segundos acabes con todo el coqueteo bien orientado. Nunca utilices los celos como arma de coqueteo porque pueden ser totalmente contraproducentes. Cuando hables con otras personas, debes ser evasiva y no hablar de tu ex. No le digas a la gente lo que sientes por tu ex. Un buen consejo es ser paciente y tener la capacidad de esperar porque todo lleva su tiempo.

Placer, Sexo, Morbo seguro. Hola, busco encuentros con chicas con buena presencia que quieran disfrutar del placer del sexo, no cobro ni pago, simplemente gozar de la sexualidad. No me importa la edad, pido higiene. Soy moreno alto delgado y guapete. Abstenerse chicas que buscan dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button